Términos y Condiciones
1. GENERALIDADES
Este sitio web es gestionado por Olivia SpA, RUT 78.118.721-4, domiciliada en General Gonzalez Balcarse 2020, Santiago, Región Metropolitana. En esta página encontrarás incluida toda la información, las herramientas y los servicios que ponemos a tu disposición como usuario, siempre y cuando aceptes la totalidad de nuestros términos, condiciones, políticas y avisos aquí especificados.
2. FALLAS DE STOCK
En Olivia nos preocupamos de mantener actualizado nuestro stock, pero pueden ocurrir quiebres eventuales en algunos productos. En caso de falla de stock, ofrecemos las siguientes opciones:
- Anulación de compra y devolución total de dinero
- Envío parcial y devolución proporcional del dinero por productos faltantes
- Opción de cambio por producto de igual valor
Para devoluciones de dinero asociadas a compras con tarjeta de débito solicitaremos tus datos personales y bancarios para gestionar una transferencia.
3. DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Nuestros descuentos no aplican sobre otros descuentos. Los precios indicados son finales y no se acumulan con otras ofertas o promociones vigentes.
4. CAMBIOS CON DESCUENTOS
Las compras con descuento no tienen cambios ni devoluciones.
5. POLÍTICA DE PRECIOS Y PROMOCIONES
Cualquier promoción u oferta ofrecida en nuestra tienda estará vigente durante el período indicado en el sitio web, siempre sujeto a la disponibilidad de stock y a posibles cambios por parte de la empresa. En el caso de modificaciones en las promociones, se informará mediante el mismo sitio web.
Errores en precios: Si por algún motivo hay errores en los precios de nuestros productos, nos reservamos el derecho de corregirlos y ofrecerte la opción de confirmar la compra al precio correcto o cancelarla por un reembolso completo.
6. DAÑOS O INCIDENCIAS EN ENVÍOS
Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue en perfectas condiciones, no obstante, si experimentas algún problema con los productos, contáctanos en las 48 horas después de recibirlo para poder gestionar tu caso.
En Olivia no nos hacemos responsable de los retrasos que se puedan generar por parte de los couriers, ni del eventual extravío de paquetes por parte de estos.
7. TRANSPARENCIA Y COMPROMISO
Nos esforzamos por ser transparentes en nuestras políticas y por resolver cualquier inconveniente de manera justa y eficiente para nuestros clientes.
8. PEDIDOS
Una vez que el pedido ha sido despachado, no podrá ser cancelado. En caso de que el cliente no desee el pedido, tendrá que gestionar una devolución o cambio.