20% de descuento en toda la tienda por apertura
Despacho a todo Chile mediante Bluexpress y Chilexpress

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA Y DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO? 

Los valores de nuestros envíos pueden variar por tamaño y distancia. Al momento de finalizar la compra el costo de tu envío se calculará automáticamente. 

Las compras realizadas en regiones se enviarán dentro de un plazo de 2 a 3 días hábiles. Las compras realizadas en Santiago se enviarán dentro de un plazo de 24 horas. 

 

¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTÁ MI PEDIDO? 

Una vez tu pedido sea despachado te enviaremos un correo con el nro de orden de transporte para que puedas hacerle seguimiento en la página web de la empresa de envíos. Si compraste a través de un usuario registrado, puedes iniciar sesión y hacer clic en seguimiento de mi pedido. Si compraste como un usuario no registrado y tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro whastapp +56965467127 o correo electrónico info@oliviajewelry.cl

 

¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO MI PEDIDO? 

Si tienes inconvenientes con tu pedido, te aprovechamos de pedir perdón y lamentamos lo sucedido. Para solucionarlo puedes revisar nuestras políticas de cambio y devolución o contactarnos a través de nuestro whastapp +56965467127 o correo electrónico info@oliviajewelry.cl 

 

PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE MI PEDIDO 

Antes que nada, lamentamos lo sucedido. Contáctanos a través de nuestro whastapp +56965467127 o correo electrónico info@oliviajewelry.cl para poder revisar tu caso. 

 

¿CON CUÁLES COURIERS DE DESPACHO TRABAJAN? 

Bluexpress y Chilexpress para Regiones y Región Metropolitana 

 

¿TIENEN LA OPCIÓN DE PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA? 

Si, para realizar el pago con transferencia puedes contactarnos a través de nuestro whastapp +56965467127 o correo electrónico info@oliviajewelry.cl y así entregarte todas las indicaciones. 


⁠¿SI COMPRO UN REGALO POR LA PÁGINA WEB VIENE CON UNA BOLSA DE REGALO? 

Todos nuestros envíos van con un packaging espacialmente diseñado para que tu o quien lo reciba sienta que es un regalo muy especial. De todos modos, si necesitas que incluyamos una tarjeta de regalo hay una opción donde puedes agregarla antes de pagar. 

Envíanos un mensaje de WhatsApp