20% de descuento en toda la tienda por apertura
Despacho a todo Chile mediante Bluexpress y Chilexpress
  • Inicio
  • Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

CAMBIA O DEVUELVE TU COMPRA SI:  

No te gustó o no va con tu estilo, el producto llegó defectuoso o dañado o recibiste un producto diferente al que pediste. 

 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS? 

Cambios: 30 días desde la recepción del producto.  

Devoluciones: 10 días desde la recepción del producto. 

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con su etiqueta o todos los elementos que este incluya. 

Sólo se aceptaran cambios por un producto de igual o mayor valor dentro del plazo establecido. No se aceptan cambios por montos de menor valor. 

 

GARANTÍA: 

Todos nuestros productos tienen garantía legal de 3 meses.  

En caso de que el producto presente fallas no causadas por el consumidor se procederá a la devolución del dinero y/o cambio. La devolución del producto debe venir con su empaque original y el costo de envío será cero para el cliente. 

En Olivia no nos hacemos responsables por daños causados debido a una mala manipulación o mal cuidado del producto (golpes, caídas, tirones, ralladuras, exposición a agentes o productos químicos) Si tu producto llego en perfectas condiciones y a consecuencia de su mal uso se corta, raya u oxida, no aplicará la garantía legal. 

Si recibiste un producto con falla o un producto que no era el que pediste, por favor envíanos un correo a  info@oliviajewelry.cl indicando nro de pedido y motivo con fotos. Si la garantía es aprobada podrás optar por el cambio del producto o la devolución del dinero. 

 

¿CÓMO INICIO MI PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO? 

Para iniciar tu proceso debes contactarte con nosotros a través de nuestro whastapp +56965467127 o a través de nuestro correo electrónico info@oliviajewelry.cl, indicándonos tu nro de pedido. 

En el caso de las devoluciones o cambios que no estén asociados a garantía por defectos, fallas, o pedidos despachados equivocadamente, los gastos de envío correrán exclusivamente por cuenta del cliente. 

 

PLAZOS PARA EL REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIONES: 

¿Pagaste con Mercado Pago?: 

Si pagaste con tu cuenta de Mercado Pago: la reversa se hará a tu cuenta de Mercado Pago, en un plazo máximo de hasta 72 hrs. 

Si pagaste con Mercado Pago, pero sin cuenta: la reversa se hará a la tarjeta con la que pagaste en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles 


¿Pagaste con Venti?: 

La devolución se hará directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra, sea tarjeta de débito o crédito.

Envíanos un mensaje de WhatsApp